El Ayuntamiento de Cuéllar está realizando diversas actuaciones en el parque de Valdihuertos, un lugar emblemático para jóvenes y mayores.
Los familiares y residentes de las residencias para personas mayores de Cuéllar y el gran número de personas que viven en la zona van a disponer de una zona verde ordenada y acondicionada.
Se ha dividido el parque en dos zonas separadas por el arroyo que por él discurre. Una primera actuación se ha desarrollado para canalizar el agua que mana de la ladera con el fin de sanear una zona que estaba anegada. Casualmente se ha conseguido que el agua que llegaba a la calle por debajo del edificio anejo al parque sea conducida al sumidero de aguas pluviales.
En la otra zona se ha limpiado de vegetación el camino y arreglado los bordillos. Se procederá a instalar una malla antihierbas y su posterior recubrimiento de jabre para obtener un paseo de unos 100 m de longitud apto para cualquier persona. Se completará con la instalación de una mesa de pícnic, algún banco y algo de arbolado de pequeño porte.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99