La Diputación de Segovia acerca varios espectáculos a nueve municipios de la provincia gracias al convenio de la Red de Circuitos Escénicos.
Tierra de Castilla Folk, El Cau de L'Unicorn o Almasoul son algunas de las agrupaciones pertenecientes a la Red de Circuitos Escénicos que en los próximos meses actuarán en la provincia de Segovia.
Cantalejo, Cantimpalos, Carbonero el Mayor, Coca, El Espinar, Fuentepelayo, Palazuelos de Eresma, San Pedro de Gaíllos y Sepúlveda son las localidades que acogerán estas representaciones de la Red.
La Diputación aportará un total de 36.000 euros para contribuir a financiar hasta 21 espectáculos, de un total de 63, que se sucederán a lo largo del año.
Entre estas actuaciones destaca la presencia de Teatro Mutis, que harán girar su repertorio dependiendo del lugar en el que actúen; así, llevarán la obra ‘El sótano encantado' a Cantimpalos, ‘Maleta: Misión espacial secreta' a Fuentepelayo y ‘Cuento de brujas' a Palazuelos de Eresma.
La programación musical y de danza incluye un homenaje a Nino Bravo en Cantalejo y la compañía de callet de Carmen Amaya, que con ‘Castilla', llegará a Cantimpalos y Fuentepelayo.
También se ha pensado en los niños. ‘La flauta mágica' que Ferro Teatro llevará hasta Sepúlveda, el musical de Hanssel y Gretel que Cia Teatre representará en Coca o la tarde que Happening tiene preparada en San Pedro de Gaíllos con un espectáculo de rock en familia.
Entre la Junta, la Diputación y los ayuntamientos se gastarán 101.951 euros en la programación de todos los espectáculos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34