La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma pone en marcha la edición de 2024 de la campaña “Un niño, un árbol”.
Con la campaña, el Ayuntamiento quiere celebrar la llegada de cada nuevo miembro a nuestras familias y comunidades con una iniciativa vinculando la alegría del nacimiento o adopción con el compromiso de cuidar el entorno medioambiental del municipio.
Pueden participar en la campaña las familias con niños nacidos, adoptados o acogidos en 2023 y empadronados en Palazuelos de Eresma. De esta forma, cada niño pondrá su nombre a un nuevo árbol y obtendrá una tarjeta identificativa para el árbol plantado.
Las plantaciones de la campaña se realizarán entre el 8 de marzo y el 15 de abril de 2024. El Consistorio invita a todas las familias a participar en esta iniciativa que trata de convertir el término municipal en un lugar más verde.
La iniciativa promueve la conexión entre la familia y la naturaleza, contribuye a la reforestación local y fomenta el cuidado del medio ambiente desde una edad temprana.
Cómo Participar en la campaña “Un niño, un árbol”
Rellenar el anexo 1 de las bases de la campaña que se encuentran en el portal web municipal.
Presenta el anexo firmado en el Registro del Ayuntamiento
Fechas de Inscripción: Del 19 de febrero al 1 de marzo de 2024.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99