Sobre las 06:15 horas de este domingo, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que solicita asistencia para una joven de unos 20 años.
El alertante explicaba que la joven presentaba una brecha en la frente y un ataque de ansiedad, tras ser agredida por el personal de un establecimiento de ocio en la calle Bermejeros de Salamanca.
El 1-1-2 pasaba el aviso de esta agresión a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía -que se encargó de la intervención- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió finalmente a dos personas heridas, una mujer y un varón ambos de 21 años, trasladadas al hospital de Salamanca.
A las 06:40 horas, otra llamada informaba de una agresión en la calle Bordadores de Salamanca, donde se precisaba asistencia para un joven que sangra por la cara tras haber sido golpeado por otra persona. El 1-1-2 daba aviso de la agresión a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió a un varón de 30 años, a quien se trasladaba más tarde al hospital de Salamanca.
Además, a las 03:18 horas, se recibió en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León una llamada en la que se requería asistencia para dos personas contusionadas tras una agresión a la altura del número 66 de la Gran Vía de Salamanca. Se daba aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que finalmente no envió ambulancia al lugar ya que ambas personas se trasladaban por sus propios medios a un centro sanitario para ser atendidas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99