Gedeón Guardiola, pivote y especialista defensivo internacional con España, se une al Balonmano Nava para lo que resta de la temporada y la siguiente.
La decisión del fichaje “se tomó debido a su insatisfacción en el HC Erlangen, donde no disfrutaba del balonmano y no tenía un papel destacado. Aunque la salida de Alemania implica dejar a su familia allí, Gedeón busca recuperar la sensación de ser un jugador activo”, destaca el Club Balonmano Nava en su portal web.
A lo largo de su carrera, Gedeón ha sido un jugador destacado en la Selección Española, logrando éxitos como el campeonato mundial en 2013 y dos títulos europeos en 2018 y 2020. Después de la retirada de Raúl Entrerríos, fue nombrado capitán de la selección y ha participado en numerosas competiciones internacionales.
Gedeón, reconocido por su juego defensivo, ha tenido experiencias exitosas en clubes alemanes como TBV Lemgo y Rhein-Neckar Löwen, ganando varios títulos, incluida una Copa EHF. Aunque su rol principal ha sido defensivo, ha tenido oportunidades de jugar en ataque y espera contribuir en ambas facetas con el Balonmano Nava.
El jugador tiene buenas expectativas para su estancia en Nava de la Asunción, donde espera recuperar la sensación de ser un jugador activo y disfrutar del balonmano. Se espera que debute en el partido contra Bada Huesca y muestra entusiasmo por participar en eventos y adaptarse a la filosofía del equipo, enviando un mensaje positivo a la afición navera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160