La Diputación de Segovia ha mejorado la comunicación entre la CL-603 Segovia-Aranda de Duero y la Nacional 110, mediante el arreglo de la SG-P-2222 que une Torrecaballeros y Turégano en el tramo comprendido entre Turégano y Torreiglesias.
El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha realizado una visita a la zona para comprobar los trabajos que han costado cerca de 400.000 euros y que forma parte del Plan Provincial de Carreteras.
El Área de Acción Territorial ha intervenido entre los puntos kilométricos 16+000 al 22+000 de la SG-P-2222, un tramo que se ensanchó en el año 1992 y se pavimentó en el año 2003.
Las obras han consistido en un refuerzo del pavimento. La intensidad media diaria en esta carretera de Torrecaballeros a Turégano, con una longitud de 22 kilómetros, es de 464 vehículos, un 12,20% de ellos vehículos pesados.
En la travesía de Turégano, cuyo pavimento es del año 1998, se ha fresado y repuesto algunos tramos deformados y se ha pintado tanto el eje como los bordes. También se ha realizado el recrecido de arcenes con zahorra artificial en el tramo fuera de travesía y el pintado de la señalización horizontal, tanto en el eje como en los bordes en todo el tramo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.11