La Diputación Provincial de Segovia impulsa un nuevo ciclo formativo para los socios de su marca agroalimentaria Alimentos de Segovia.
La Diputación de Segovia, a través del Área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, lanza un nuevo ciclo de formación destinado a los asociados de Alimentos de Segovia. Bajo el título 'Aula 5 claves. Formación para profesionales de la marca Alimentos de Segovia', el programa formará a los participantes para potenciar sus negocios y mejorar sus habilidades de comunicación y venta.
El ciclo abordará temas como escaparatismo en ferias y comunicación en catas, con el objetivo de enriquecer las capacidades de los participantes. El primer módulo, titulado 'Escaparatismo en ferias: 5 claves para elevar tu stand', comenzó ayer por la tarde. Impartido por Lola Villalba, experta en escaparatismo, se centra en mejorar la imagen de los puestos de los socios en ferias propias y externas, así como en sus establecimientos. El módulo se divide en cinco puntos y concluirá en una segunda sesión el próximo jueves 7 de marzo.
El segundo módulo, programado para el martes 19 de marzo, será dirigido por Blanca Barrio, experta en comunicación estratégica y neuroventas de la institución provincial. Bajo el nombre 'Comunicación en catas: 5 claves para diferenciarte a través de tu producto', se abordarán las cinco fases esenciales para el éxito en una cata o demostración de productos, centrándose en la experiencia sensitiva y la integración del producto en una narrativa emocional. Todas las sesiones se llevarán a cabo en horario de tarde en el edificio Vicam.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109