Junto a la escultura, ubicada en el barrio de San Lorenzo, también se situaban dos carteles. Uno con el eslogan 'Stop islamización' y un segundo con la firma del Frente Obrero.
La acción de denuncia del Frente Obrero para el ‘8 de Marzo’ no se ha limitado a Segovia. Ha sido una acción coordinada por la militancia en todo el territorio nacional. En Madrid, el nicab lo llevaba Clara Campoamor, abogada, escritora y defensora de la igualdad de derechos.
Otra de las mujeres elegidas para la denuncia ha sido la reina Urraca I de León, que también amaneció con hiyab. Más tapadas amanecían otras esculturas de mujeres o niñas en Gijón, Jerez, Santander, Maliaño o Tudela. Todas con las cartelas de 'Stop islamización’ y “Las feministas no te cuentan cual es la auténtica amenaza para las mujeres”.
Qué denuncia el Frente Obrero el 8M
Islamización: “No podemos permitir que en España haya imposiciones religiosas, matrimonios forzados, crímenes de honor o imposiciones de vestimenta. La islamización de la sociedad es una auténtica amenaza para las mujeres y para España”.
Hipocresía: “El movimiento feminista está lleno de hipocresía. A pesar de estar viviendo un aumento de la criminalidad y de los atentados contra los derechos de las mujeres ocultan el contexto de origen de quien los comete para alimentar su relato de terror”.
Cancelación: “Por hablar de la realidad te acusan falsamente de racista mientras culpan de todos los males del mundo a la supuesta naturaleza de los hombres. El feminismo es algo sistémico, pura demagogia e hipocresía”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179