Una comisión del estado mexicano de Hidalgo visitó la Diputación de Segovia mostrando su interés por el turismo rural en la provincia.
![[Img #5501]](upload/img/periodico/img_5501.jpg) La representación mexicana estaba encabezada por Julio Bravo Bautista, del Instituto Hidalguense de Competitividad del Gobierno del Estado de Hidalgo.
La representación mexicana estaba encabezada por Julio Bravo Bautista, del Instituto Hidalguense de Competitividad del Gobierno del Estado de Hidalgo.
 
La delegación ha sido recibida esta semana en el salón de comisiones del Palacio Provincial por el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez. La expedición azteca tenía interés en conocer qué le ha llevado a Segovia a ser una referencia a nivel mundial en materia de turismo rural.
 
Junto al nivel y calidad de sus establecimientos hosteleros en la provincia, Segovia ofrece una sabia combinación de gastronomía, patrimonio y naturaleza, junto a un amplio programa de turismo activo. En esa línea parece que irá el trabajo del Estado mexicano de Hidalgo.
 
De la mano de Prodestur, el comité mexicano visitó el Alcázar y la Catedral acompañados por una guía facilitada por la Diputación.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27