Los alumnos del taller de videoclips celebrado durante la MUCES publican un vídeo musical con una canción prestada por el grupo segoviano “Sulfita y los Taninos”
El vídeo, que ha sido rodado íntegramente en Segovia, muestra la historia de un niño fanático de los esqueletos. Éstos le secuestran, y él no sabe si lo que ocurre es real o se trata de un sueño
El taller fue impartido por el experto en producción musical y audiovisual Borja Bermúdez-Cañete. En apenas un día de rodaje se grabó el nuevo videoclip (un vídeo para una canción ya existente) y se montó en 48 horas para presentarse después en la jornada de clausura de la Muestra en el Andrés Laguna.
Seis alumnos (algunos de ellos, segovianos, y otros procedentes de la UVa) aprendieron las técnicas cinematográficas más utilizadas para rodar y lograr un buen resultado con un bajo presupuesto.
“El Swing de los esqueletos” muestra la historia de Sam (Guillermo Matthews), un niño fanático de los esqueletos. Una noche, uno de ellos le secuestra y le lleva a una gran fiesta donde varios esqueletos están bailando swing… Por eso el protagonista no sabrá si todo lo que ocurre es real o forma parte de un sueño.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27