En el año 2014, el fugado fue condenado a 7 meses de cárcel por la muerte de varios perros que tenía en su casa de Torre Val de San Pedro, Segovia.
Un acusado de maltrato animal se encuentra en busca y captura. La causa: no presentarse al juicio que tenía pendiente esta semana en Segovia.
En su día, la Guardia Civil incautó todos los perros que el acusado tenía en su casa de Torre Val, debido a la situación deplorable en la que se encontraban los animales. Hace 3 años se dió a conocer la identidad de M.S.C., así como los presuntos delitos de maltrato animal que cometía.
El dueño de los perros ya tenía dos denuncias anteriores por maltrato animal y esta que se juzgaba esta semana es la tercera. En 2014 fue condenado a 7 meses de cárcel por la muerte de varios perros. Otros animales lograron sobrevivir pero, al no tener antecedentes penales no fue a la cárcel.
El juicio se tenía que haber celebrado el pasado lunes. Fue suspendido al encontrarse el acusado en paradero desconocido a pesar de los requerimientos realizados por la policía judicial.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108