Seis alcaldes de diversos municipios de la provincia han acudido al Palacio Provincial para presentar al presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, una serie de demandas y proyectos pendientes en sus respectivas localidades.
La alcaldesa de Torre Val de San Pedro, Fuencisla Manso, discutió con De Vicente los desafíos urbanísticos que enfrenta su municipio, incluido el desarrollo urbano y el plan de depuración de aguas residuales. También solicitó el adecentamiento de los caminos de acceso a la localidad.
Por otro lado, el alcalde de Fresno de Cantespino, Nicolás Guijarro, resaltó la importancia turística de la necrópolis visigoda, mientras que Gabriel Pérez, alcalde de Carrascal del Río, abordó temas de movilidad y la posibilidad de establecer un centro de interpretación en la zona.
María Jesús Arroyo, alcaldesa de Aldehorno, puso énfasis en el arreglo de carreteras y la sustitución de llaves y válvulas de la red de abastecimiento. Desde Boceguillas, la alcaldesa Cristina Cristóbal discutió sobre obras municipales, programas sociales y colaboraciones para eventos en el municipio.
Finalmente, el alcalde de Casla, David Moreno, destacó la falta de servicios públicos y solicitó ayuda para la construcción de una nave municipal.
Estas reuniones evidencian el compromiso de los líderes locales por mejorar las condiciones de vida en sus municipios y la disposición de la Diputación para colaborar en su desarrollo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99