Los hechizos siempre han estado disponibles para que podamos aprovecharlos con el fin de conseguir cosas que de otra manera no nos sería posible. Los sentimientos y, de forma mucho más concreta el amor, siempre han sido las grandes metas a alcanzar.
La cuestión es, ¿qué hechizo coger para ser felices? Muchos consideran que los amarres de amor son la mejor elección en la mayoría de los casos.
Es bastante probable que tengan razón. Estos hechizos son los más poderosos en cuestiones sentimentales y, si conseguimos hacerlos bien, podemos disfrutar de sus efectos para siempre.
¿Qué sucede si no sabemos hacer amarres de amor? Esta cuestión es bastante común y totalmente lógica entre muchísimas personas. Como todo, los amarres también requieren dedicación y esfuerzo. Por tanto, es bastante fácil que no tengas ni idea (o no la suficiente) sobre ellos.
Si es tu caso, mientras te vas preparando para un próximo ritual de amarre de amor por tu cuenta, intenta contratar los servicios de profesionales reputados en el sector. Para hacértelo más fácil, podemos decirte que en España Paloma Lafuente es la más conocida en este ámbito.
Domina amarres de amor, endulzamientos y otros hechizos similares, así como también la necesaria interpretación de cartas del tarot.
Pero aunque cuentas con Paloma Lafuente, esto no significa que tengas que descartar prepararte para los amarres de amor. De hecho, cuanto más sepas de ellos, más probabilidades tendrás de que el ritual salga bien y, en un futuro no muy lejano, podrías hacerlos incluso por tu cuenta.
Para ayudarte con este grandísimo objetivo, vamos a ofrecerte información súper útil sobre la preparación de los amarres de amor. No es muy recomendable lanzarse al ritual sin una preparación previa, incluso aunque cuentes con profesionales. Por tanto, sigue estos consejos, también respaldados por la misma Paloma Lafuente y seguro que cada vez preparas mejor los hechizos más poderosos del mundo.
Dedica tiempo a ti mismo/a
¡Sí, así de fácil! Lo primero que debes hacer para resolver un problema de pareja es centrarte de forma individual en ti.
Debes buscar un sitio en el que poder pensar, reflexionar y meditar las próximas acciones. Si tomas esta decisión es porque algo está pasando. Intenta pensar realmente qué es, no busques respuestas o soluciones fáciles. Tu vida está cambiada, alterada, debes descubrir el verdadero motivo.
Te hacemos un spoiler: no vas a encontrar la respuesta definitiva. Entonces, ¿para qué sirve esta preparación? Pues para asumir que pasa algo y que necesitas resolverlo. Reconocer que hay un problema que debe solucionarse. Y coger la suficiente determinación como para decir "ahora ya sé que quiero ser feliz, es el momento de pasar a la acción".
Resuelve o descarta el resto de problemas
Paloma Lafuente insiste durante los rituales de amarres de amor en que hay que centrarse en la pareja como principal objetivo de nuestras preocupaciones. La focalización en este sentido es imprescindible.
La realidad, en cambio, hace un pelín difícil esta acción. Por lo general, estamos rodeados de problemas, retos, cosas por concluir, etc.
Debemos dedicar tiempo a analizarlas bien. Para empezar, no todas ellas son tan importantes como pensamos en este momento, así que comienza a descartar aquello que puedes derivar a hacer más tarde o que, en realidad, no deberías tener que abordar.
Ten en cuenta que en la vida hay cosas que no dependen de ti, que no vas a poder cambiar, sino que debes adaptarte a ellas en gran medida. En esas ocasiones, céntrate en resolver aquello que sí depende de ti.
Es bastante frecuente que los problemas en la pareja se sumen a otros conflictos que tienen que ver con otras relaciones personales o familiares, cuestiones de trabajo o incluso asuntos personales de salud.
Es el momento de resolverlos, de la forma más rápida posible. Si te centras en tu pareja y en la determinación de que quieres resolver el conflicto sentimental como objetivo principal de tu vida, el resto de cuestiones presentarán una solución mucho más sencilla que hasta el momento.
El tiempo apremia, así que céntrate en la resolución de estos conflictos para poder focalizar cuanto antes tu atención completa a lo que verdaderamente buscas, estar feliz con tu pareja.
Apúntate a clases de yoga
En caso de que hasta ahora no hayas dedicado tiempo a tu persona, la forma más rápida y efectiva de conseguirlo es a través del yoga. Si no te gusta en absoluto, puedes optar por otra disciplina que te ayude a aprender a meditar y concentrarte lo máximo posible.
Este "entrenamiento" vas a necesitarlo para ponerlo en práctica cuando llegue el momento adecuado en el ritual de amarre de amor.
El yoga te ayuda a conseguir la máxima concentración. Poco a poco irás interiorizándola hasta que puedas aprovechar sus técnicas en cualquier momento rápidamente.
La concentración es primordial en los amarres de amor. De ella depende la intensidad con la que vas a pedir tu deseo al Universo, por lo que debes mantenerla de principio a fin en el ritual.
Paloma Lafuente incluso recomienda a aquellas personas que todavía no dominen la concentración, que dediquen el tiempo que haga falta antes del ritual para alcanzarla y aprovecharla en todos los pasos.
A partir de ahora esa concentración debe formar parte de ti y, además, tiene muchas cosas positivas. La mayor parte de la gente que aprende yoga, meditación y a concentrarse, afirma que ha mejorado su calidad de vida en todos los sentidos, mucho más allá de los sentimentales o de pareja. Consiguen afrontar las cosas de una forma más racional, pausada y acertada, tomando las decisiones oportunas y reaccionando de forma constructiva ante los conflictos.
Analiza tu responsabilidad en tus problemas
Los amarres de amor no son comodines con los que pueda lograrse cualquier cosa. Son un impulso a tu relación, con los que es más fácil resolver problemas sentimentales que de otra forma supone casi una total imposibilidad.
Uno de los pasos necesarios para conseguir que todo logre su objetivo real es asumir tu responsabilidad en los problemas que sufres, sobre todo en casos de conflicto de pareja.
Una relación entre dos personas reparte la responsabilidad entre ambas. Es cierto que no lo hace en la misma proporción, por lo que seguramente considerarás que casi toda la culpa es de la otra parte. Obviamente puede ser que no, que asumas que te has equivocado y reconozcas que es cosa tuya, en cuyo caso pedir perdón de forma sincera es un paso más que necesario.
Analizar tu responsabilidad en cualquier problema no es tarea fácil. A nadie le gusta reconocer que se ha equivocado o que las cosas podrían ser diferentes por haber actuado de forma distinta. Sin embargo, son meditaciones necesarias para que en el futuro la relación permanezca consolidada y, en caso de que el conflicto vuelva a producirse, que puedas actuar de una manera menos conflictiva.
Por descontado, también está la responsabilidad de la otra parte. En estos casos lo que vamos a hacer es aprovechar el poder de los amarres de amor para reorientar su actitud y sus sentimientos, con el fin de que no vuelvan a repetirse los mismos errores.
Paloma Lafuente tiene una web oficial en la que se exponen muchos de los tipos de amarres que se solicitan en sus consultas. En esta información encontramos que algunos de ellos están precisamente orientados a cambiar ciertos comportamientos dañinos para la relación.
Por ejemplo, algunos de estos hechizos se centran en evitar que haya tantas discusiones, en fomentar una mayor comprensión en la pareja, en suprimir celos, en reducir la probabilidad de infidelidades o incluso también en aumentar la pasión.
Este último factor es muy importante en la pareja. La pasión es la demostración práctica del deseo y la atracción mutua entre estas personas, para que su amor se manifieste de una forma física.
El problema que tiene la pasión es que muchas veces va decayendo y desapareciendo a favor de otros aspectos que requieren una atención más inmediata, desde el cuidado de los niños hasta volcarse en el trabajo.
Pero el conflicto llega cuando la pasión se desdibuja completamente de la pareja y provoca un distanciamiento. En estos casos, Paloma Lafuente aconseja amarres de amor con los que aumentar, recuperar e incentivar ese deseo de acercamiento físico.
Desarrolla una actitud receptiva ante los efectos de los amarres de amor
Vamos a contarte cómo funcionan los amarres de amor en base a la magia blanca. Este tipo de magia lo que hace es aprovechar los sentimientos existentes.
Quizás creas que esos sentimientos de los que hablamos tipo cariño, amor, deseo y comprensión la otra persona ya no los tiene. Pero lo cierto es que son de los más fuertes que podemos desarrollar hacia alguien, así que no se van tan fácilmente.
Esto probablemente haga que te preguntes: bueno, si esos sentimientos realmente existen, ¿por qué no conseguimos solucionar nuestros problemas?
La respuesta es sencilla, se debe a que no son los únicos sentimientos que pueden desarrollarse. Hay otros como el enfado, el rencor, el sentirse traicionados y similares, que en estas situaciones se anteponen a los de amor, pasión y cariño.
Por tanto, no se muestran de forma explícita, pero debes tener claro que sí que existen en esa persona y que pueden aprovecharse todavía.
Eso es lo que hace precisamente la magia blanca. Llega a esos sentimientos y, a través de los amarres de amor, va reorientándolos hasta conseguir que vuelvan a estar por encima de los demás.
Estos efectos son progresivos, así que no esperes verlos de forma inmediata tras terminar el ritual de amarre. La buena noticia es que están consolidados. Es decir que, cuando aparezcan y puedas notarlos (algo que percibirás porque has sido tú quien los ha motivado a través del hechizo), se mantendrán todo el tiempo que sea necesario.
Como decimos, los amarres de amor no son ningún comodín, pero sí que representan un impulso importantísimo a cualquier relación que no encuentre una solución de otra manera.
Ahora bien, ves los efectos en la otra persona y ¿qué debes hacer tú? Paloma Lafuente advierte de que es importantísimo adoptar una actitud receptiva, es decir, que acojas de forma positiva los cambios que notas en la otra persona.
Es algo bastante lógico. Al fin y al cabo has motivado tú esa transformación en base a sentimientos existentes gracias a la magia blanca.
Sin embargo, hay quien quizás no tenía tanta seguridad o que se da cuenta de que no es lo que buscaba. En estos casos lo que sucederá es que la otra persona sentirá confusión, rechazo o incluso que hay indiferencia hacia ella.
Esto podría agravar mucho más la situación, hasta incluso derivarla a un punto de no retorno, pues se ha intentado resolver el conflicto con los efectos poderosos de los amarres de amor y tú los has rechazado. Es posible que sea una forma de decir adiós definitivo a la relación, por eso es importante tener claro qué se desea, porque puede hacerse realidad.
Todos estos consejos te sirven para una preparación adecuada ante los amarres de amor. Por descontado, son hechizos mucho más complejos, con sus ingredientes, sus oraciones, sus rituales.
Pero ya es una base que te ayudará a tomar ciertas decisiones y puede que a adoptar algunos cambios, con los que mejorar tanto en tu vida personal como en tu relación con otras personas, incluyendo aquí a tu pareja o ex pareja.
Los amarres de amor bien hechos y preparados de la forma correcta, pueden llegar a cambiar tu vida en un aspecto muy positivo. Acógelos como la ayuda que representan y, si aprovechas todo su potencial, encontrarás el camino hacia tu felicidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109