La Diputación Provincial de Segovia incorpora como funcionarios de carrera a dos Educadores de Menores, que continuarán trabajando para la integración de los menores más vulnerables.
Como parte del proceso de estabilización de empleo temporal de la Administración, María Teresa Bellete Aparicio y Pablo Peña Uceda han tomado posesión esta mañana como nuevos funcionarios de carrera de la Diputación.
Ambos profesionales, que llevan tiempo formando parte de la plantilla de trabajadores del Área de Asuntos Sociales de la institución provincial, se incorporan ya de manera definitiva a la misma como Educadores de Menores, después de haber superado una convocatoria de concurso-oposición que reunió a cerca de medio centenar de aspirantes.
Durante el acto de toma de posesión, que ha tenido lugar en el salón del Trono encabezado por Miguel Ángel de Vicente, el presidente de la institución provincial, que ha estado acompañado por el diputado de Recursos Humanos, Gobierno Interior y Administración General, Jaime Pérez, ha emplazado a ambos funcionarios a "seguir trabajando como hasta ahora, con el compromiso hacia todos esos menores que necesitan, en muchas ocasiones, una ayuda en la restauración emocional de sus situación y una correcta integración en la sociedad".
Como en tomas de posesión anteriores, el presidente de la institución provincial ha incidido también en que "la Diputación puede existir como institución en cualquier momento, pero su gran capital deben ser y son sus recursos humanos".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99