Esta mañana, un choque entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 2 de la N-610A, en Palencia, dejó tres personas heridas, una de las cuales fue trasladada al hospital tras quedar atrapada en el vehículo.
Aproximadamente a las 12:40 horas de este domingo, se recibieron llamadas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León que alertaban sobre un accidente en el kilómetro 2 de la N-610A, en Palencia. Los informantes señalaban que un turismo y una furgoneta habían sufrido un choque lateral y que una persona resultó herida y quedó atrapada en la furgoneta, la cual se encontraba inconsciente.
El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía de Palencia, a los bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Este último envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas: un varón de 42 años, quien fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia, y a un varón de 79 años y un bebé, quienes recibieron atención en el lugar del suceso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99