La extensión provincial de Titirimundi, con una inversión de la Diputación de Segovia de más de 40.000 euros, superará el medio centenar de actuaciones en los pueblos.
La sala Julio Michel acogió la presentación oficial del próximo Festival Internacional de Títeres, con la presencia del vicepresidente de la Diputación y responsable del Área de Cultura, Juventud y Deportes, José María Bravo.
La colaboración de la Diputación Provincial de Segovia se refleja en la cesión del Teatro Juan Bravo para la inauguración oficial del Titirimundi el próximo 10 de mayo, con la actuación del reconocido Circus Ronaldo, que también se presentará los días 11 y 12. Además, se destinará un significativo presupuesto para llevar espectáculos a diversos pueblos de la provincia, con un total de cincuenta y un municipios programados para esta edición, doce más que en años anteriores.
El calendario de eventos se extenderá a lo largo de todo el mes de mayo, desde el 3 hasta el 26, abarcando localidades como Coca, Torre Val de San Pedro, Corral de Ayllón, Aldehuela del Codonal, Pedraza, Encinillas y Cuéllar, entre otras. Se presentarán diversas compañías de títeres y marionetas, provenientes de diferentes partes del mundo, ofreciendo una amplia variedad de espectáculos para todos los gustos.
Además, como parte de la colaboración entre la Diputación y el Festival, algunas actuaciones también se llevarán a cabo en el patio de Columnas del Palacio Provincial y en los centros residenciales dependientes de la Diputación, brindando así la oportunidad a los residentes de disfrutar de esta iniciativa cultural que forma parte del patrimonio de la sociedad segoviana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99