Los trabajos incluyen la renovación del pavimento, las aceras y de las redes de saneamiento y abastecimiento, la instalación del alumbrado, el acerado y el soterramiento del cableado.
El Ayuntamiento de Segovia ha aprobado el proyecto para la renovación de la calle Cantarranas, en el barrio incorporado de Madrona, unas obras necesarias y urgentes por el mal estado de esta vía y una demanda vecinal desde hace años.
Según el proyecto, se actuará en un tramo de 2.500 metros cuadrados y los trabajos incluyen el ensanchamiento de la calzada, la renovación del pavimento, de las redes de saneamiento y abastecimiento y el alumbrado público. Se ejecutarán aceras nuevas y se soterrará el cableado de energía eléctrica y telecomunicaciones. Además, se va a acondicionar una zona junto a las pistas deportivas para construir más adelante en este espacio un aparcamiento.
El proyecto de renovación de la calle Cantarranas saldrá a licitación este mes de mayo, y la intención es tener contratadas las obras antes de verano para iniciar los trabajos inmediatamente y finalizarlos antes de que acabe el año.
La inversión prevista en esta obra es de 473.715 euros (IVA incluido) y contempla un plazo de ejecución de 6 meses.
El concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, José Luis Horcajo, y los técnicos municipales, se reunirán el próximo lunes con los vecinos de Madrona para explicarles los detalles del proyecto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99