Durante este mes, en las mesas del espacio principal de la Biblioteca Pública de Segovia se repasan los libretos de examen de conducir bajo el título ‘Para ser conductor de primera’.
Una de las grandes invenciones de la Humanidad ha sido el automóvil. Aunque nació a finales del siglo XIX, realmente su gran desarrollo y expansión se produjo a lo largo del siglo XX.
Los primeros automóviles sólo eran asequibles para las clases más altas y pudientes, sin embargo, el desarrollo de una ingeniosa manera de producir en cadena, inventado por Henry Ford, pronto provocará la progresiva adquisición de vehículos por parte del resto de las clases sociales.
La posesión de un automóvil facilitará nuevas formas de vida, toda una revolución social que se refleja en los libros y revistas de la primera mitad del siglo XX que componen la nueva exposición de Biblioteca Oculta: “Para ser conductor de primera”.
Las mesas expositoras del espacio principal de la Biblioteca Pública muestran al público fondos documentales seleccionados en la actividad ‘Biblioteca oculta’, en la que se repasan los libretos de examen de conducir bajo el título ‘Para ser conductor de primera’.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99