La comunidad educativa del colegio Claret ha felicitado públicamente la Navidad a la ciudad de Segovia con un encuentro celebrado en la plaza del Azoguejo.
Alrededor de 800 niños de Educación Infantil y Primaria del centro educativo se han dado cita a los pies del Acueducto para interpretar un villancico y compartir un mensaje cargado de ilusión y valores propios de estas fechas.
Durante el acto, los más pequeños han recordado que “lo mejor de la Navidad no es lo que tenemos, sino lo que damos”, destacando que la Navidad es tiempo de dar y compartir. Según expresaron, los niños saben ver la luz de la Navidad y escuchar con el corazón, en una clara referencia al lema que guía este curso al colegio Claret: “Siente el espíritu. Yo soy la luz”. Un lema que se materializa, tal y como explicaron, en pequeños gestos, en una mirada y en un corazón que se abre, porque la Navidad empieza precisamente así.
El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha asistido al encuentro y, en nombre de todos los segovianos, ha agradecido a los alumnos y profesores del colegio Claret su trabajo, esfuerzo y el cariño que demuestran cada año con este tradicional saludo navideño a la ciudad. El regidor ha señalado que esta felicitación marca realmente el comienzo de la Navidad en Segovia, "una Navidad para celebrar en la calle”, poniendo en valor la participación de los más pequeños y el ambiente festivo generado en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.
Junto al alcalde, varios miembros de la corporación han presenciado el acto, que se ha consolidado como una cita del calendario navideño segoviano.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167