El accidente se producía sobre las 10:42 horas de este viernes al colisionar un turismo y un camión en la carretera N-110 en Madrona (Segovia).
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que informaba de la colisión entre un turismo pequeño y un camión en el kilómetro 201 de la carretera N-110 en Madrona (Segovia). Indicaba el alertante que al menos dos personas permanecían en el interior del vehículo atrapadas y que una de ellas se encontraba inconsciente.
El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil de tráfico de Segovia, a Policía Local de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una unidad medicalizada de emergencias (UME), una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y una ambulancia convencional al lugar. Además, se avisaba también a los Bomberos de Segovia que acudieron al lugar y liberan a los heridos.
En el lugar, se atendía finalmente a cuatro personas heridas, dos varones de 18 y 19 años trasladados en SVB, una mujer de 21 años trasladada en UME y un tercer varón de 20 años trasladado en ambulancia convencional, todos ellos al Complejo Asistencia de Segovia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167