El personal sanitario de Sacyl atendió a un hombre de 59 años afectado por inhalación de humo al incendiarse una vivienda este domingo.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada de la Policía Local de Medina del Campo a las 01:40 horas en la que solicitaban el envío de una ambulancia para atender a una persona en un incendio en una vivienda en la calle Pisos Versalles de la localidad, donde ya intervenían los bomberos, la propia Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.
El 1-1-2 daba aviso de este incendio al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a un varón de 59 años, afectado por humo, y a quien trasladaba más tarde la ambulancia de soporte vital básico al hospital de Medina del Campo. Además, la Policía Local informaba de que dos de sus agentes también habían resultado afectados por el humo, aunque se trasladaban por sus propios medios a un centro sanitario.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127