Una reyerta entre jóvenes de entre 17 y 22 años deja siete heridos en Santa Marta de Tormes. La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por su presunta relación con los hechos.
Siete personas, cuatro con heridas por arma blanca, han sido atendidas la pasada madrugada tras una reyerta en Santa Marta de Tormes, Salamanca.
El centro de salud de Santa Marta de Tormes emitía una alerta al servicio de emergencias informando de una agresión en la Carretera Madrid, en Santa Marta de Tormes (Salamanca), donde, varias personas han resultado heridas por arma blanca y estaban llegando por sus propios medios al centro de salud.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Santa Marta de Tormes y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. También acudieron voluntarios de Protección Civil de Santa Marta de Tormes.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a siete personas: dos varones de 22 y 17 años heridos por arma blanca y trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, dos varones de 22 y 23 años heridos por arma blanca y trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, un joven de 21 años trasladados también en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, un varón de 22 años valorado por el personal de la UVI móvil y trasladado por sus propios medios al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un joven de 22 años, valorado por el personal de la UVI móvil y trasladado por Protección Civil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.
Los hechos ocurrían durante las fiestas de San Blas de Santa Marta de Tormes. Las fiestas de la localidad han quedado marcadas por la violencia debido a una reyerta que se producía en torno a las 03:30 horas de la madrugada cerca de la carpa de la Plaza Tierno Galván.
Al margen de los evacuados, otra persona más resultó herida en la pelea, aunque no llegó a necesitar ingreso hospitalario.
La Guardia Civil está investigando los hechos tras realizar cinco detenciones de jóvenes relacionados con la reyerta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138