La cantera del Naturpellet Segovia disputó una jornada más sus distintos encuentros de la competición de fútbol sala.
Crónica de la Jornada de Liga
El primer equipo de Naturpellet Segovia sumó el sábado una importantísima victoria frente a FS Valdepeñas, que le colocó de nuevo en el puesto de ascenso directo y un paso más cerca del sueño. Mientras tanto, los distintos equipos continuaron compitiendo y disfrutando del sala en sus diferentes categorías.
En prebenjamín, el A cayó goleado por 0-18 ante San Cristóbal, un rival muy superior que dominó el encuentro; no obstante, los del Naturpellet no tiraron en ningún momento la toalla.
El B sumó también una derrota, en este caso por 5-1 ante Quintanar. Los pequeños blanquirrojos plantaron cara a un duro oponente hasta la mitad de la segunda parte. La falta de acierto de cara a portería de los visitantes decantó el partido a favor de los locales.
En benjamín, el A venció por 4-0 ante Unami. El conjunto del Naturpellet compitió intensamente tanto en ataque como en defensa, logrando no encajar ningún gol y anotar cuatro de las múltiples ocasiones que tuvieron en ataque.
El B se impuso por 7-1 ante Maristas. Los blanquirrojos dominaron el encuentro y vencieron con una clara superioridad.
En alevín, el A no pudo superar a Maristas en un encuentro que terminó 5-4. Los del Naturpellet dominaron la primera parte, se adelantaron con un tanto pero, se bajó la intensidad, y encajaron cuatro. Los visitantes consiguieron remontar hasta empatar el encuentro en los últimos diez minutos, sin embargo, Maristas marcó el definitivo 5-4 poco antes del pitido final.
El B perdió a domicilio 7-4 frente a Cuéllar. El conjunto del Naturpellet no mostró su mejor versión, no se encontró a gusto en una cancha más grande de lo que están acostumbrados.
En infantil, el A venció por 4-6 a San Cristóbal. Buen partido de los locales a pesar de un mal arranque que les costó un 3-0 inicial, sin embargo, cambiaron la actitud en el campo y dieron la vuelta al resultado.
El B no pudo alzarse con los tres puntos en su duelo ante Cantimpalos que finalizó 7-1. Los del Naturpellet se enfrentaban a un conjunto que llevaba los mismos goles a favor que ellos en contra en 20 jornadas de competición; el acierto de cara a portería y un año de experiencia en la categoría se notó mucho en la cancha.
En cadete, el B empató a tres frente a Carbonero. El conjunto del Naturpellet pagó el cansancio en los últimos seis minutos de juego, cuando el único cambio del que disponían no pudo competir más debido a un choque contra el palo de la portería que le dejó molestias en la rodilla.
El C cayó derrotado por 7-2 ante Segosala. En la primera mitad hubo igualdad en el juego, pero los visitantes encajaron dos goles antes del descanso fruto de errores defensivos. En la segunda parte, los blanquirrojos salieron con más intensidad pero la acumulación de faltas fue aprovechada por el rival para aumentar la distancia.
Y el juvenil provincial goleó por 7-0 a Segosala. Un duelo marcado por dos partes muy distintas, en la primera mitad Segosala exprimió sus fuerzas para firmar el empate al descanso; en la segunda, los locales fueron muy superiores y fueron sumando tantos hasta llegar al definitivo 7-0.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108