La Junta de gobierno de la Diputación de Segovia ha dado luz verde a la firma de distintos convenios de colaboración con varios ayuntamientos para realizar distintas obras en localidades de la provincia.
Los convenios se firmarán con los ayuntamientos de Navas de San Antonio, San Pedro de Gaíllos, Campo de San Pedro, Sacramenia y Bercial, para la realización de diferentes intervenciones singulares, por un importe inicial de 181.000 euros, aportados en un 75% por la Diputación y en un 25% por los consistorios.
En Navas de San Antonio se va a proceder a la pavimentación de las calles Arco, Lucero y Estrella. El Ayuntamiento de San Pedro de Gaíllos va a llevar a cabo la mejora de las instalaciones deportivas en la avenida del Folklore.
En Campo de San Pedro se va a acometer la rehabilitación de la cubierta del edificio municipal ubicado en la calle Riahuelas. Se va a proceder a reparar el pavimento y las aceras de la Calle Sepúlveda de Sacramenia. Y también en Bercial se va a acondicionar la Plaza de la Iglesia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160