La industria de embutidos que sufrió un incendio en sus naves de Segovia ha presentado nueva documentación que recoge la ampliación de la altura de las instalaciones que sustituyen al edificio destruido por el fuego en 2014.
La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia se ha reunido esta mañana en la Delegación, bajo la presidencia del delegado territorial Javier López Escobar, y, entre otros asuntos, ha autorizado el uso excepcional de suelo rústico para el proyecto modificado de reconstrucción del secadero de jamones que quedó destruido en un incendio registrado en Escobar de Polendos en el verano de 2014.
La nueva documentación presentada por la industria recoge la ampliación de la altura del edificio destinado a secadero, justificada en razones técnicas de funcionamiento de las instalaciones. Esta modificación de la propuesta ya autorizada por la Comisión ha obligado a someter de nuevo el proyecto a informe del órgano colegiado. Como se trata de una reconstrucción, la industria ya disponía de todos los servicios urbanos precisos para su funcionamiento: acceso de la carretera CL-603, abastecimiento de agua y saneamiento, conexión a la red eléctrica y centro transformador.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101