Salamanca vuelve a ser el epicentro del atletismo de la Comunidad, con la celebración, en una trepidante tarde de sábado, de cinco Campeonatos de Castilla y León y un control autonómico absoluto.
Desde las tres de la tarde y hasta las nueve, con la realización técnica de la Delegación en Salamanca de la Federación de Atletismo de Castilla y León, 840 atletas, desde benjamines hasta veteranos, van a competir en la pista cubierta "Carlos Gil Pérez", en una nueva demostración del excelente estado de salud del atletismo de la Comunidad.
Primero será el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete por clubes, con 32 clubes y un total de 350 atletas, luego será el turno para el I Campeonato Regional en pista cubierta FECLEDMI, donde el atletismo adaptado será el protagonista, con 60 participantes, y para los más pequeños y los mayores del atletismo de Castilla y León, benjamines, alevines y veteranos, que disputarán las pruebas de anillo, con 140 atletas menores y 50 veteranos.
Como final, dos competiciones simultaneas, el Campeonato de Castilla y León júnior, con programa completo y 150 atletas, y un control absoluto y juvenil, con 90 inscritos, y la última posibilidad para muchos de lograr billete para el Campeonato de España que se disputa en Salamanca el próximo fin de semana.
Dentro de sus fines sociales e integradores, los trofeos que la Federación va a entregar en el Campeonato de clubes, han sido elaborados por los talleres de ASPACE en Salamanca, como ya se hizo en el Campeonato de Castilla y León de Cross Corto, disputado el pasado 29 de Enero en Sancti Spiritus.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115