Esta semana en el pabellón María Martín nos sorprendió un cero a cero entre el Deportivo Independiente Blanco y el CEIP El Peñascal.
Si por algo se caracteriza este formato de liga es por las facilidades que se dan a los equipos para conseguir goles. Parece imposible que el partido que jugaron finalizará con empate sin goles. Fue un partido jugado de poder a poder, en el que los dos equipos pudieron ganar o perder, en el que, probablemente, el empate fuera lo más justo pero en el que solo faltaron los goles. Prueba de ello son los aplausos con los que despidieron los espectadores a los equipos y los comentarios que se escuchaban a los padres mientras esperaban a que salieran sus hijos de los vestuarios.
Los jugadores dieron todo. El Deportivo Independiente buscaba el gol con jugadas largas, moviendo el balón y presionando muy arriba mientras que El Peñascal tenía un juego más directo, buscando el contraataque e intentando aprovechar cualquier error de pase de nuestros jugadores. En definitiva, empate que, tras el trepidante partido, dejó contentos a todos, jugadores y espectadores.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167