En el desayuno, preparado por voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer de Segovia, se ha servido fruta, leche y pan con aceite.
Los concejales de Educación y Juventud, Álvaro Serrano, y Servicios Sociales, Sanidad, Igualdad y Consumo, Andrés Torquemada, han compartido con la dirección y los padres del colegio público Santa Eulalia el desayuno en el colegio.
Antes han recibido unas nociones básicas sobre hábitos de vida saludables, la importancia de una alimentación equilibrada en la que deben estar presentes todos los productos en su justa medida y mostrado la pirámide alimenticia. También les han recordado que hay que realizar cinco comidas al día de las que el desayuno es fundamental. Y como complemento, el deporte.
Tanto a los alumnos, en días pasados, como a los padres hoy, les han recordado que la alimentación equilibrada debe ir acompañada de la práctica de la actividad física, ya que tiene efectos muy positivos para la salud, previene la obesidad y favorece las relaciones sociales.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.11