El presidente de la Junta pide al líder de la Alianza en España, José Vicente de los Mozos, que garantice el empleo y la actividad de la planta.
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se reunía ayer en Valladolid con el nuevo líder de la Alianza Renault-Nissan en España, José Vicente de los Mozos, para defender la viabilidad de la planta de fabricación de Ávila y pedir al grupo automovilístico una solución industrial estable que garantice el mantenimiento de la actividad y el empleo en la factoría.
De los Mozos ha transmitido a Herrera que dedicará los próximos tres meses a analizar en detalle la situación, características y potencialidades de la fábrica abulense para avanzar en dos posibilidades de futuro frente al cierre: sustituir el motor del modelo NT-400, para acomodarlo a la normativa de emisiones, o bien producir recambios en las instalaciones.
El líder de la Alianza en España acudió a la reunión junto a Paul Willcox, vicepresidente de Nissan Motor para Europa; Collin Lawther, vicepresidente de Fabricación, Logística y Compras de Nissan para Europa, y Alan Johnson, vicepresidente de Operaciones Industriales de Nissan en España.
Herrera pidió a De los Mozos una solución industrial estable y de futuro para Ávila, que garantice el mantenimiento de la actividad industrial y el empleo a largo plazo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34