Cristiano Ronaldo ha realizado una visita a Segovia hciendo parada junto al Acueducto, en el Mesón de Cándido.
El futbolista desataba la locura entre los segovianos y turistas que andaban por los alrededores de la plaza del Azoguejo en el centro de la ciudad.
El futbolista, que llegó acompañado de su madre, su hijo, su actual pareja y un grupo de amigos, fue recibido por Cándido López, nieto del genial Mesonero. El grupo, que fue acomodado en El Torreón, no solo pudo disfrutar de la gastronomía segoviana, sino también de unas excelentes vistas del Acueducto de Segovia y de la Plaza del Azoguejo.
Cristiano Ronaldo probó el célebre cochinillo (“Muy bueno”, ha dejado escrito en el Libro de Oro) y disfrutó del rito del corte con el borde del plato, cuya ceremonia ha sido realizada personalmente por Cándido López. Además del cochinillo, Cristiano Ronaldo y sus acompañantes degustaron un completo menú segoviano a base de jamón ibérico, ensalada, chorizo de la olla, judiones de La Granja y ponche segoviano. Cristiano Ronaldo se suma así a la larga lista de personajes ilustres que han visitado el Mesón a lo largo de su historia y que han estampado su firma en el Libro de Oro del Mesón de Cándido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160