Los jugadores de la Gimnástica Segoviana y el Real Ávila saltaban a La Albuera a las 17 horas. El resultado: 1-0 a favor de los locales con un gol de Quique.
Un millar de aficionados acudieron a la cita. Muchos sabían que, tras la victoria lograda en Burgo de Osma ante el Uxama, la Gimnástica igualó el récord de jornadas invicto del mítico Real Burgos 84/85, 25 jornadas. El objetivo era pulverizar dicho récord.
Para el encuentro del domingo estaban convocados los siguientes jugadores: Facundo, Guille, Borja, Javi, Marcos, Chema, Anel, Víctor Pérez, Rubén, Alfonso, Manu, Domingo, Quino, Quique, Dani Arribas, Ayrton e Ivi. De esta forma, en el campo municipal de La Albuera, con una tarde soleada, comenzaba el clásico que enfrentaba a la Gimnástica Segoviana y el Real Ávila.
El primer cambio de los locales se producía en el minuto 7. Ayrton, lesionado, se retiraba y entraba en su lugar Víctor Pérez. Con un dominio de los gimnásticos llegaba el minuto 22 de la primera parte. Quique marcaba el gol de la tarde y el marcador se movía: 1-0.
Minutos después del gol, en el minuto 31, se producía una ocasión clara de la Gimnástica en una jugada con Javi Marcos que no llegó a rozar el balón con la cabeza. Minuto 35. Nueva ocasión para la Sego con un tiro de Víctor Pérez.
En el minuto 45 se pitaba una falta a favor del Ávila desde 3/4, tiro directo a puerta que tocaba Facundo para sacar por encima de portería. Y así se llegaba al final de la primera parte del encuentro.
Comenzaba la segunda parte. En el minuto 63 otra falta. Esta vez a favor de la Gimnastica en el borde del área, el tiro terminaba en saque de esquina.
Nueve minutos después se producía una ocasión clara para los locales con un regate de Quino al portero, que se quedaba solo ante la portería. El tiro se escapó rozando el poste. Entonces se producía el segundo cambio. Domingo se retiraba y entraba al campo de juego Anel.
En el minuto 85 la Gimnástica realizaba el tercer y último cambio. Se retiraba Dani Arribas y entraba Ivi. Tres minutos después la Sego tenía otra clarísima ocasión de marcar. Tras una buena jugada entre Quique e Ivi, el balón se escapaba fuera de la portería. Era el final del encuentro. Una victoria de la Gimnástica Segoviana en lo que algunos han denominado ‘el derbi de Castilla’. El marcador, igual que en el minuto 22 con el gol marcado por Quique: 1-0.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108