Una vez finalizados los trabajos de reparación, operarios del Ayuntamiento de Segovia comienzan la reposición del pavimento en la carretera de La Granja.
Una vez fraguado y endurecido el hormigón, está previsto que el carril afectado y cortado al tráfico, recupere la normalidad el viernes 24 de febrero.
Por otra parte, el servicio de Mantenimiento de la Concejalía de Obras y Servicios lleva a cabo la reposición del firme de la calle Batanes
El Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento de Segovia ha procedido a la reposición del pavimento afectado por la reparación de una avería en la red de agua potable en la carretera de La Granja (CL-601), en la unión entre las avenidas Juan de Borbón y Battenberg y Juan Carlos I, que obligó el martes 14 de febrero a cortar un carril de circulación, muy cerca de la Plaza de Toros.
El Servicio de Aguas del Ayuntamiento localizó la avería y se encargó de su reparación.
Una vez rellenadas y compactadas convenientemente las zanjas, la reposición del pavimento se ha realizado mediante hormigón, que se ha extendido en dos capas. Una primera de 25 cm. de espesor constituirá la capa del firme cuya misión es eminentemente estructural, y una segunda, de 6 centímetros de espesor, que constituirá la capa de rodadura, y que será sustituida por aglomerado asfáltico cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Una vez que fragüe y se endurezca el hormigón vertido, se prevé que el carril afectado pueda abrirse al tráfico el viernes 24 de febrero.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27