Ayer fue una fiesta especial. Además de celebrar la fiesta de la policía del municipio, la ciudad de Segovia rendía homenaje a los agentes y vecinos que trabajaron durante el incendio de la calle Coca.
Durante la celebración, con autoridades civiles, militares y de los cuerpos de seguridad del estado, se ha querido reconocer entregando varios diplomas honoríficos a todos los efectivos y vecinos que intervinieron durante la jornada fatídica del pasado día 28 de agosto en el incendio en un bloque de viviendas en la calle Coca.
Se entregaron diplomas para el Servicio de Extinción de Incendios, los servicios sociales de la ciudad, la Policía Nacional y el equipo de intervención psicológica en desastres, 112, Cruz Roja, También a la Asociación de Vecinos de San Lorenzo y al dueño del pub Celia de San Lorenzo.
Una vecina del bloque de viviendas que sufrió el incendio, Hortensia Muñoz, recibía la distinción como Guardia Urbano de Honor tras poner en riesgo su vida mientras avisaba del peligro a sus vecinos.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27