El accidente se producía a las 18:36 horas del miércoles en el término municipal de Encinas de Abajo, en la provincia de Salamanca.
La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas avisando de una colisión por alcance de un turismo que había impactado contra un camión en el kilómetro 83 de la autovía A-50, en sentido Salamanca, a la altura de Encinas de Abajo (Salamanca), a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos dos personas, y era necesaria la intervención de los bomberos para liberar a una de las personas heridas.
El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizaba al parque de Villares de la Reina- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.
El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a tres personas heridas, una mujer de 39 años y dos varones de 72 y 41 años, a quienes se trasladaba más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega en ambas ambulancias. Por su parte, los bomberos intervinieron para liberar a la persona que se encontraba atrapada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81