Bernardos congregó a 22 equipos procedentes de distintas provincias (Segovia, Madrid y Ávila) y se inició con una primera fase de grupos que supuso la primera selección para enfrentarse en eliminatorias directas.
Del resultado de los cuartos salieron los semifinalistas. La primera semifinal enfrentó al equipo Sala Yquarium, de Villacastín, con el equipo Montajes Eléctricos Cofiño, de la localidad abulense de Arévalo, en la que los segovianos se mostraron mejores y se impusieron por 5 goles a 2.
La segunda semifinal enfrentó al equipo madrileño Ferretería la Única, campeón de la edición anterior, con Villovela Fs 2100, también de Madrid . A pesar del mejor juego de los campeones del año pasado, sus rivales supieron defenderse y lograron el pase a la final en la tanda de penaltis, a la que se había llegado después del empate a uno del tiempo reglamentado.
La gran final se disputó ante cerca de 600 espectadores, con un gran ambiente. El partido no se decidió hasta los últimos segundos cuando Sergio Malpica, elegido a la postre mejor jugador del campeonato, rompió el empate con un soberbio gol que dejó el resultado en un definitivo 4-3.
Los campeones del equipo Villovela FS 2100 recibieron entre aplausos el trofeo y los 1.800 € destinados al vencedor. El premio al mejor portero fue para José Manual Bartolomé, del equipo LQF, de Bernardos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115