El accidente se producía a las 13:35 horas de esta mañana en el kilómetro 175 de la carretera N-110 en la provincia de Segovia.
La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 175 de la carretera N-110, a la altura de Santo Domingo de Pirón (Segovia), a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, cuatro personas y se requería, además, la presencia de los bomberos, pues uno de los heridos permanecía atrapado dentro de uno de los turismos.
El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.
El personal facultativo de Sacyl atendía en el lugar a seis personas, dos mujeres de 66 y 62 años, otras dos mujeres de 39 años y dos varones de 67 y 61 años, a quienes se trasladaba más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancias de soporte vital básico, a excepción del varón de 67 años, que se le trasladó en UVI móvil.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60