El sábado 28 de julio se celebró en Riaza la cuarta Legua, dentro del circuito de Media Docena de Leguas Castellanas organizado por la Diputación de Segovia.
Durante la jornada se disputaron tres carreras, la primera a partir de las ocho de la tarde, comenzando con la categoría de menores, benjamines y alevines, donde se impuso desde el inicio del circuito el corredor alevín del Blume, Raúl Lázaro Gozalo, consiguiendo el máximo triunfo. En femeninas, la atleta del Velox, Fátima Tapias Arroyo, cruzó la línea de meta en primer lugar.
En la segunda carrera se congregaron las categorías infantil y cadete, masculino y femenino sobre un recorrido de 1.250 m. Destacando la espléndida carrera de la infantil del Velox, Águeda Muñoz Marqués, que entró primera absoluta de su categoría y primera niña en pasar por el arco de meta de esta prueba. Ángela García Sancho, también del Velox, se alzó con el tercer puesto. En infantil masculino, Antonio Tabanera Manzanares fue tercero. Andrés Tapias Arroyo hizo una buena actuación en cadetes masculino.
Para finalizar la jornada, a las 8,30 horas se dio la salida a las categorías superiores, en el que se dieron tres vueltas a un circuito. Participaron Ángel Borreguero, Francisco Maderuelo o Nick Swift con buenos cronos. En juveniles femenino, Beatriz Rubio Domingo quedó segunda.
En veteranas femenino, Isabel Marqués Martín fue primera en veteranas C, mientras que su compañera de equipo, Gema Gómez Santalea consiguió el oro en veteranas D (primera y segunda, respectivamente, del podio de veteranas B).
La próxima cita para los atletas del Club Velox y el Blume será en Cantalejo el 11 de agosto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160