El pasado viernes se celebraron en el Frontón de Medianilla de Valladolid las finales de los Campeonatos de Castilla y León de Boxeo.
Javier González, ‘Carolo’ y Carlos Guzmán acudieron a los Campeonatos en representación del Fight Club Segovia. A la competición también acudieron su entrenador Diego Uceta, la boxeadora Lara García y Juan Carlos García, entrenador de las escuelas Victoria - Barcelo de Segovia.
La velada tuvo una gran afluencia y constó de un total de 16 combates. Carlos Guzmán protagonizó el décimo combate de la noche en la categoría de los 69 kilos, venciendo de manera clara al púgil local del Club La Campiña, Ricardo Longo, y consagrándose campeón de Castilla y León por segundo año consecutivo.
Carolo
El siguiente combate lo protagonizó Javier González en la categoría de 81 kilos frente a Jesús Quintero, otro púgil local, esta vez de la escuela Combat de Valladolid.
El primer asalto fue el preámbulo de lo que iba ocurrir, un directo de izquierda manda a la lona a Quintero que pudo sobrevivir al sonido de la campaña. En el segundo, asalto una combinación de golpes volvían a dejar sentido al pucelano y el arbitro, con buen criterio, decide detener la contienda.
Javier González ‘Carolo’ vuelve a conseguir su tercer campeonato consecutivo venciendo por KO de la misma manera que en años anteriores.
Con estos resultado el equipo Fight Club Segovia se anota dos medallas de oro y una de bronce perteneciente a Felipe Paya.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160