El equipo juvenil del Segovoley pierde sus dos partidos del domingo durante su visita a Burgos.
Terminada la competición del equipo masculino el turno es para el equipo femenino juvenil, que perdió sus dos partidos en su largo desplazamiento a Burgos, ambos, por 3-0.
El primer partido enfrentó al Segovoley contra el Universidad de Burgos perdiendo dichos partidos por 3-0 sin ninguna opción en el marcador parcial. El equipo local, muy duro desde el inicio, no quiso sorpresas y demostró su poderío de juego ante el que nada pudieron hacer las chicas de Segovia, pese a intentarlo todo y tener fases de brillantez.
El segundo partido de la tarde fue contra el Universidad de Burgos B. El marcador también fue una derrota por 3-0, con mejores sensaciones y más ajustado que el anterior pero el cansancio y el buen hacer del equipo burgales hizo que la jóvenes del Segovoley no pudieran ganar ni siquiera un set que hubiera sido muy merecido.
Pese a las dos derrotas. el juego sigue mejorando y se espera alguna victoria más en los dos partidos que quedan.
Para el próximo fin de semana los equipos cadetes se desplazan a Venta de Baños, un encuentro que las hará jugar varios partidos durante la mañana del sábado. El equipo juvenil juega en casa. Siguientes partidos:
Jornada 21, 25 de marzo de 2017
Pabellón Enrique Serichol
Segovoley Juvenil - Venta de Baños
Sábado a las 17:00 horas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160