El Ayuntamiento habilitara el día 1 de abril el pabellón Enrique Serichol como vestuario para los participantes en ‘Una jota por el autismo’.
El pabellón Enrique Serichol se encuentra junto al acueducto, en la calle Cañuelos, a tan solo cinco minutos andando hacia el Azoguejo. Dada la gran cantidad de personas que han expresado su intención de comer la paella con Autismo Segovia y luego batir el récord, se ha tomado esta decisión que hace más sencillo poder compaginar ambas actividades.
Autismo Segovia anima a los participantes en ‘la jota’ a degustar la paella y disfrutar de un día completo de fiesta. Tan solo hay que rellenar el formulario “Quiero paella” en la web unajotaporelautismo.es
Para poder batir el récord Guinness, hay que ir perfectamente vestido con el traje regional segoviano. Son válidos los manteos de cualquiera de los colores, también se puede usar jugón, o chaleco y camisa, y el calzado puede ser zapato negro, o alpargata blanca con tiras negras. Las mujeres han de ir con el pelo recogido en un moño y con lazo, o ‘sígueme-pollo’.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99