El Cuéllar caía en su visita a Carbonero el Mayor por el contraataque de los locales en un encuentro marcado por el viento.
El Cuéllar Funeraria Santa Teresa cayó por la mínima en su visita al Carbonero el Mayor, en un choque marcado por el fuerte viento, y por una acción en la que el delantero local, Pablo, batió a Robert para dar los puntos a su equipo. Un choque que se disputó a las ocho de la tarde, teniendo que utilizar luz artificial durante el encuentro, y que también condicionó aunque en menor medida el desarrollo del mismo.
El viento sí fue un factor diferencial, y estuvo de lado del Carbonero en la primera mitad, cuando sopló con más intensidad. El Cuéllar llevó la iniciativa del juego, pero se mostraba ineficaz cuando llegaba a los últimos metros. Si tuvo una clara ocasión tras un envío desde la parte derecha, pero el remate de Dani lo rechazaba Guillermo en el segundo palo. Otra ocasión cuellarana venía a balón parado, tras una falta que botaba Karraka y remataba fuera Ricar.
Pero la acción más peligrosa de la primera mitad era del bando local. Pablo se plantaba ante Robert, pero el arquero le ganó la partida con una excelente atajada. El encuentro parecía encaminado a decidirse por pequeños detalles y eso es lo que pasó tras la reanudación.
Balón en largo que prolonga un jugador del Carbonero, y Pablo en la pugna con la defensa, se marcha en velocidad, y batía a Robert con una sutil vaselina. Un buen gol que a la postre sería definitivo. El Carbonero también tuvo la sentencia con el 2-0, pero Robert estuvo muy acertado.
A la desesperada y con más de media hora de juego por delante, el Cuéllar Funeraria Santa Teresa se lanzó a por el empate, pero se chocaba contra una defensa de cinco local, que se replegaba y apenas permitiría claras ocasiones. Con el paso de los minutos el juego empezó a trabarse, y apenas habría continuidad en el juego.
Con disparos lejanos el Cuéllar buscó el tanto del empate, pero no llegaría el gol. Así se terminaba un duelo muy parejo, que se decidió, como suele suceder en esta categoría, a favor del equipo que acertó de cara a portería.
El Cuéllar afronta ahora as últimas cinco jornadas con tres partidos en casa con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles y alejarse de los rivales que le persiguen en la clasificación.
Ficha técnica:
Carbonero el Mayor (1): Guillermo; Alberto, Luis, Valverde (Miguel 63’), Fernando, Gerardo (Carlos Otero 58’); Miguel, Óscar, David, Fernando, y Pablo.
Cuéllar Funeraria Santa Teresa (0): Robert; Javi (Florin 58’), P. Montero, Ricar, Churro; Rubén, Karraka (Isaac 68’), Aitor, Jony (Álex 78’) Dani (Cristian 62’) y Puche.
Goles: 1-0 (min.54) Pablo.
Árbitro: Monjas Santos (colegio segoviano). Amonestó por los locales a
Carlos, Luis y Fernando; y por los visitantes a Rubén y Puche.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 disputado en el campo de Las Piscinas de Carbonero.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27