Naturpellet Segovia necesita ganar a Cidade de Narón sobre en la cancha del Pedro Delgado y, a la vez, estar pendiente del encuentro que tendrá lugar en Murcia.
Todos estarán pendientes de dos encuentros: el propio, en el Pedro Delgado, y uno ajeno, en Murcia. El objetivo de ascender a Primera División depende de dos resultados.
Además de ganar en el Pedro Delgado a Cidade de Narón, el equipo segoviano estará pendiente de que UMA Antequera empate o pierda en el Palacio de los Deportes donde juega el filial de El Pozo.
Lleno en el Pedro Delgado
El sábado se espera un llenazo en el Pedro Delgado. La Diputación de Segovia ha invitado a mil niños que cantarán los goles de los locales. También es necesaria la presencia de la afición de Segovia para que el Naturpellet se sienta arropado con un lleno que lleve al equipo a la victoria.
El encuentro en Segovia comenzará a las 17:30 horas. Media hora antes comenzará en Murcia. Pendientes del reloj, el Segovia Futsal sabrá si con una victoria puede tener en sus manos el ascenso.
Los gallegos son colistas con tan sólo tres puntos, fruto de tres empates. Cidade de Narón ocupa el puesto de descenso sin haber logrado hasta ahora ninguna victoria; no obstante, no será ni mucho menos un rival sencillo.
Diego Gacimartín
“Es un equipo que está luchando por no descender, aún tiene posibilidades matemáticas para salvarse, por lo que va a ser un partido complicado para ambos. Narón tiene mucho más recursos que lo que refleja la clasificación porque sí que tiene tres, cuatro jugadores muy buenos técnicamente, tiene un buen portero, pero sí que es verdad que momentos de los partidos es quizá lo que les ha costado puntos durante la temporada, no ser regulares dentro de los cuarenta minutos”, apuntaba Diego Gacimartín en rueda de prensa.
Los jugadores
Por su parte, Carlos Muñoz, cierre que llegó al inicio de temporada al equipo para aportar seguridad y veteranía en defensa, muy prudente, a pesar de la situación, señalaba que “nuestro objetivo era meternos en play- off e intentar conseguir el ascenso, lo tenemos cerca y tenemos dos partidos claves para conseguirlo de forma directa o sino jugar el play-off”.
Según afirman desde el Naturpellet, la plantilla siente presión por conseguir el ascenso, sin embargo, están muy tranquilos y sólo tratan de sacar lo mejor de sí mismos que es lo que les ha llevado hasta aquí; así lo explicaba Carlos que afirmaba que “presión no ha habido ni de directivos ni de cuerpo técnico en ningún aspecto, somos nosotros mismos los que sabemos que tenemos que exigirnos lo máximo posible, personalmente, viene con el objetivo de intentar ascender, estamos en ello y la exigencia me la meto yo mismo”
Ninguno de los jugadores de la plantilla del Naturpellet Segovia se quiere perder el encuentro. Aunque Borja continúa con molestias fruto de la microrrotura que sufre en su gemelo izquierdo, ayudará a sus compañeros en todo lo que sea posible y el resto de molestias musculares se olvidarán al saltar a la cancha.
El sábado por la tarde los segovianos pueden estar celebrando el ascenso. De no ser así, habría que esperar al próximo fin de semana para saber qué conjunto se alza con la victoria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115