El llenazo del pabellón Pedro Delgado anunciaba una gran tarde, pero no fue redonda. El UMA Antequera ganaba en Murcia y aplazaba la fiesta.
Antes de salir los jugadores a calentar a la cancha del Pedro Delgado las gradas estaban llenas de público. Un rato antes comenzaba el partido en el Palacio de los Deportes de Murcia. Jugaban el filial de El Pozo y los universitarios del UMA Antequera.
Los de Antequera comenzaron encajando goles. En Segovia, los locales, no se quedaron a la zaga. De reojo estaban pendientes del partido que se jugaba en Murcia. En cualquier caso, los del Segovia Futsal se impusieron en el pabellón de Nueva Segovia por una contundente goleada: 9-1 ante Cidade de Narón.
Habrá que esperar a la semana que viene. El viaje al sur de Madrid puede traer grandes noticias para el fútbol sala segoviano y, para la fiesta, siempre hay tiempo. La última jornada determinará qué equipo se hace con el ascenso de categoría.
El regalo para la escuadra segoviana fue ver y oír cómo animaba una afición que llenó el Pedro Delgado. Un merecido regalo de los vecinos de Segovia a los chicos del Naturpellet que han permanecido dieciocho jornadas sin conocer la derrota. Así las cosas, los jugadores dominaron el encuentro celebrado en la tarde del sábado.
Alvarito marcó el primero
En el minuto cinco, el máximo goleador de los locales, Alvarito, estrenaba el marcador y se cantaba desde las gradas. A partir del primer gol, las jugadas fueron un ataque constante a la portería contraria que defendieron Arriví y Narón.
En el minuto 10, Carlos Muñoz cogía un balón elevado para trasformar un golazo en el 2- 0, que se mantuvo hasta el final de la primera mitad a pesar de las constantes oportunidades locales. La trabajada defensa del Naturpellet y un Cidao muy seguro bajo palos no dio ocasión alguna a los gallegos.
Borja Blanco y Buitre marcaron prácticamente al inicio de la segunda parte, ambos en el 23. El tres, recuperado de su lesión, batió a Arrivi con un fuerte disparo, y el diecisiete se entendió a la perfección con Alvarito para sumar el cuarto.
Álex Fuentes y Álvaro anotaban el quinto y el sexto respectivamente. Poco después, Juanfran aprovechaba una recuperación de balón para hacer llegar al 7-0.
A falta de siete minutos para el final, Diego Gacimartín decidió darle minutos al capitán Alberto y éste saltó a defender la portería local. A pesar de tener varias buenas actuaciones el guardameta no pudo evitar el gol de Narón, que llegó en el 36 con un disparo desde la frontal de Cokito.
Antes de que acabase el encuentro, Edu también quiso llevarse su premio particular y regateó a Arrivi hasta colar el esférico dentro de su portería. Y la guinda la puso Juanfran que en una combinación con Álvaro no desperdició el pase de su compañero e hizo el 9-1 definitivo.
Tras la traca de goles en el Pedro Delgado aún queda una final y el Naturpellet Segovia está a un paso de lograr su sueño de ascender de categoría.
Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Iván Quintín, Chus, Álex Fuentes, Borja Blanco, Juanfran, Edu, Buitre, Álvaro y Alberto.
Cidade de Narón: Arrivi, Chicho, Sergio, Cokito, Juve, Malaguti, Iván y G. Castro.
Goles: 1-0 Alvarito (min.5), 2-0 Carlos Muñoz (min.19), 3-0 Borja Blanco (min.23), 4-0 Buitre (min. 23), 5-0 Álex Fuentes (min. 28) , 6-0 Álvaro (min. 29), 7-0 Juanfran (min. 31), 7-1 Cokito (min. 36), 8-1 Edu (min. 38) y 9-1 Juanfran (min. 40)
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Pedro Delgado. Amarillas para Buitre, G. Castro, Alvarito y Juve.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115