En el campeonato se disputó la modalidad de Light Contact en sus categorías Cadete, Junior y Sénior.
El pasado sábado se celebró en el Polideportivo Municipal de la Juventud de Soria el Campeonato Regional de Kick Boxing organizado por el Club Soriano de Kick Boxing y la Federación Regional.
Hasta Soria se desplazó el equipo de competición segoviano del Gimnasio Victoria y su entrenador Juan Carlos García de Andrés, obteniendo unos buenos resultados.
Las clasificaciones fueron las siguientes:
Cadete:
María Chiuda hasta 55 Kg Plata
Junior:
Marta González hasta 69 Kg Plata
Sénior:
Sergio de Diego hasta 69 Kg Plata
Valerica Chiuda hasta 85 Kg Plata
En categoría cadete, María realizo un papel excelente ya que este es su primer año de competición y tuvo que enfrentarse a competidoras de gran experiencia que en el combate final tuvo mucho peso para que María no realizara su mejor combate, perdiendo la final.
Ya en junior, Marta no tuvo su día, y aunque ganaba con facilidad el primer asalto de su final en el segundo asalto no encontró su sitio y la diferencia de puntos se fue del lado contrario.
La categoría sénior fue la más disputada, en el peso rey, menos de 69 Kg, era la más concurrida del torneo, por lo que Sergio de Diego tuvo que emplearse con gran concentración, tenía cuatro eliminatorias difíciles pero realizo los mejores combates de su carrera deportiva, comenzó derrotando al representante de Soria, llegando a cuartos, y tuvo el honor de competir con Enrique Martínez, que fue Campeón del Mundo en varias ocasiones. Fue un combate vibrante en el que Enrique no cedió ni un centímetro y que Sergio saco todo su arsenal técnico ganando al palentino, después se enfrentaba al representante de Ávila, Félix Jiménez, miembro de la Selección en otro combate apasionante que se llevó también el segoviano, pero tanto esfuerzo llevaba mermado a Sergio a la final contra el salmantino Jaime Lizama, contra el que realizo un gran combate llevándose el primer asalto e incomprensiblemente dieron perdido el combate según los Jueces, y aunque se pidieron las puntuaciones nunca llegamos a verlas, con lo que nos llevamos el orgullo de una gran actuación.
Valerica realizo unos combates espectaculares como nos tiene acostumbrados derrotando a sus adversarios con mucha diferencia de puntuación, perdiendo la final pese a las continuas amonestaciones por los árbitros a su contrario.
Buenos resultados para los deportistas del Gimnasio Victoria que han demostrado un año más que Segovia se encuentra entre la élite del Kick- Boxing.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167