El domingo es un día especial para el Naturpellet Segovia, un equipo y una afición que celebrarán un domingo de ramos muy diferente.
La tarde del sábado lo celebraban en Rivas, pero anunciaban su entrada triunfal en Segovia convocando a los aficionados en la fuente de Santo Tomás a las diez de la noche. Allí comenzó la celebración.
Segovia es de Primera. Sí, y como era tradicional en las celebraciones de ligas y copas por el antiguo ‘Caja Segovia’ de fútbol sala, el Naturpellet Segovia realizará una ofrenda floral a la Virgen de la Fuencisla. Será a las seis de la tarde en su Santuario.
Un rato antes, a partir de las 17 horas, comenzará la fiesta. En la Plaza Mayor se montarán castillos hinchables para los más chicos. Los viejos coches de bomberos ya están preparados para transportar a los jugadores. Lucen impecables, rojos, y adornados con las pancartas del Club.
Así harán la entrada triunfal en la ciudad, bajando desde Nueva Segovia y acercándose al santuario de la santa patrona. Y del barrio de San Marcos subirán a la Plaza. La semana pasada, el Ayuntamiento y el Club lo tenían todo preparado para celebrar el ascenso. Todo se ha retrasado una semana pero, básicamente, preparado está.
En principio, serán recibidos por la alcaldesa, Clara Luquero, y la concejala de Deportes, Marian Rueda en el Ayuntamiento de Segovia sobre las 19 horas. Desde el balcón del consistorio, jugadores y cuerpo técnico compartirán el ascenso con todos sus seguidores y aficionados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115