El V Torneo de fútbol sala ‘Ciudad de Segovia’ finalizaba ayer sábado después de enfrentarse en la cancha del Pedro Delgado los diez equipos cadetes participantes.
La quinta edición del torneo se celebró de jueves a sábado.
Además de Naturpellet Segovia han participado algunas de las canteras más importantes de este deporte, veteranos ya del torneo como Ríos Renovables Zaragoza, Aspil Vidal Ribera Navarra, UD Las Rozas Boadila o DC Group Salamanca FS, otros que han repetido tras la experiencia del año pasado como CD Nueva Elda FS y otros que se estrenan como CD La Paloma-Xota Navarra , Liberbank Ciudad De Toledo FS y Alboraya Fútbol Sala.
UD Rozas Boadilla se alzó campeón del torneo al imponerse por 2-5 a Nueva Elda en una final espectacular. Los madrileños, que ya vencieron la pasada edición, eliminaron al conjunto del Naturpellet Segovia en semifinales en un duelo que terminó 1-0.
En la lucha por tercer y cuarto puesto, el conjunto segoviano venció por 3-4 a La Paloma Xota Navarra y se coló entre los tres mejores equipos del torneo. No obstante, cada uno de los equipos participantes tuvieron trofeo, porque todos merecían un premio a su esfuerzo y juego estos tres días.
Además de los trofeos a los equipos, Casemiro Carral, vicepresidente del club, Diego Gacimartín, entrenador del primer equipo, y Cidao, portero del Naturpellet Segovia, hicieron entrega del trofeo a mejor jugador del torneo, mejor portero y máximo goleador.
Sergio Gómez de UD Rozas Boadilla, máximo goleador, también fue elegido como mejor jugador del torneo y Víctor Fernández de DC Group Salamanca como mejor guardameta.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27