Dos accidentes han tenido lugar en las carreteras de la provincia: el primero en Castroserna de Abajo y el segundo en la A-1 a su paso por Cerezo de Abajo.
Durante la operación retorno, tras las vacaciones de Semana Santa, se están produciendo retenciones en las carreteras desde primera hora de la tarde del domingo.
Las mayores retenciones en las carreteras de la provincia y localidades cercanas se están produciendo en las carreteras A-6 y en la A-1. En la carretera de La Coruña el tráfico es muy denso en Tordesillas y Medina del Campo, con retenciones de tramos de más de 10 kilómetros.
En la A-1, debido a un accidente en las cercanías de Cerezo de Abajo, también se han producido retenciones y congestiones de tráfico sobre las 17:30 horas entre los kilómetros 99.0 y 104.0.
El accidente en el término municipal de Castroserna ha dejado un herido leve tras la salida de un vehículo de la vía en la SGV-2346.
En la AP-6, entre El Espinar y San Rafael, hay tráfico denso desde las 13:45 horas. Se ha habilitado un carril especial hacia Madrid. La DGT advierte de que es un carril reversible.
En la Nacional VI también hay retenciones a la altura de San Rafael entre los kilómetros 62 y 64 en dirección Madrid.
La Dirección General de Tráfico ha confirmado que durante la operación salida y retorno han fallecido 22 personas en los 22 accidentes registrados en las carreteras desde el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, el 7 de abril. En los accidentes registrados desde el día 7 de abril han resultado heridas 18 personas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101