Fomento ha adjudicado las obras de mantenimiento del camino de San Frutos en el tramo que une el núcleo de Villaseca con la ermita dedicada al santo.
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta ha adjudicado las obras de mantenimiento del camino de San Frutos. La empresa adjudicataria es Audeca S.L.U, y el importe de la actuación asciende a 13.552 euros.
El terreno por el que se extiende el camino pertenece los términos municipales de Sepúlveda y Carrascal del Río. Las obras afectan al tramo de 4 kilómetros del camino rural, en los que está permitido el paso de vehículos, y que unen el núcleo de Villaseca con el aparcamiento de San Frutos. La otra parte de la vía, los 900 metros que son solo de uso peatonal y discurren entre el aparcamiento y la ermita del Santo, se encuentra en buen estado y no precisa intervención.
Los trabajos a llevar a cabo consisten en el levantamiento del firme del camino, para proceder a nivelarlo y extender una capa de zahorra nueva que, por último, se compactará. El plazo previsto para finalizar la obra es de siete días. Durante la actuación se han instalado carteles informativos y se procede a cortes de tráfico en distintos tramos de acuerdo con el avance de los trabajos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160