Un varón de 66 años ha sido atendido esta mañana, sobre las 12:43 horas, tras inhalar humo en un incendio en una vivienda en Navas de Riofrío, en la provincia de Segovia.
La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 atendía una llamada que avisaba de un incendio que se ha desatado en el tejado de una vivienda unifamiliar situada en la calle Trasera de San Antolín de Navas de Riofrío (Segovia), sin que la persona que contactaba con el centro de emergencias tuviera constancia de que hubiera alguna persona herida o intoxicada por humo.
El 1-1-2 daba aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a los Bomberos de Segovia. Durante la extinción de las llamas, la Guardia Civil solicitaba a través del 1-1-2 asistencia médica para una persona que ha resultado afectada por inhalación de humo. Se informaba del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Navas de Riofrío.
El personal sanitario atendió en el lugar a un varón de 66 años, intoxicado por inhalación de humo, y a quien se trasladaba más tarde al Complejo Asistencial de Segovia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27