Bernuy de Porreros reformará el edificio que alberga el Ayuntamiento y trasladará sus oficinas de atención al público a la planta baja.
El Ayuntamiento invertirá en las obras un total de 66.666 euros, de los cuales la Diputación de Segovia aportará hasta el 75%, es decir, unos 50.000 euros, y el municipio el 25% restante, 16.666.
El presidente de la Diputación firmó el convenio para materializar la concesión de la ayuda con la alcaldesa de Bernuy el pasado día 28 de abril.
El objetivo de las actuaciones previstas es acondicionar el edificio en la planta baja para posteriormente realizar los cambios de las oficinas de uso público a la planta baja y cumplir con los criterios de accesibilidad en edificios públicos.
También se realizarán trabajos de acondicionamiento energético dotando al edificio de una instalación de climatización, además de subsanar el incremento de los deterioros producidos a causa del paso del tiempo como aumento de grietas en encuentros de tabiquería, roturas de piso, levantado de soladas, exceso de flecha en las vigas de madera, abombamiento de la solera en la planta baja, etcétera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115